lunes, 12 de septiembre de 2011

Primera etapa

Estuve trabajando un poco en la propuesta didáctica para incorporar tics en nuestras prácticas. En http://www.xmind.net/share/Mabel2012/artic-level-5-proposal-for-the-integration-of-technology-i/ puse un mapa mental inicial, que contempla la primera parte del proceso. Veremos cómo seguimos. Tuve algunos problemas para subir el mapa a Xmind  (para compartirlo). Una vez resuelto esto, con la compañía y ayuda de Daniel, sigo analizando el tema de la narrativa,. todavía no lo tengo totalmente claro.

4 comentarios:

  1. Hola Mabel. Visité tu mapa mental y creo sí que te has planteado un desafío de vuelo alto, ¡qué interesante!
    Entiendo que estás en la fase de borrador pero podría, si me lo permites y ya que te has planteado tan receptiva desde que nos conocemos, hacer dos sugerencias.
    Por un lado "abreviar" el mapa mental para no perder la visión global y embeberlo en el blog.
    Por otro agregar un post en el blog donde expliques en unas líneas las principales características de tu proyecto interinstitucional, ¿hermanos por un día? Me está gustando...!!!
    Besos, Virginia

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba.... tengo un libro en pdf sobre mapas mentales, si te puede servir te lo envío por correo.
    Saludos, Virginia

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Mabel. Me gustó. Y por supuesto que se ajusta a la propuesta. Lo que dice Virginia puede que tenga razón en cuanto al armado del mapa, pero el desafío en sí está muy bien.
    Siga así compañera!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabel, excelente tu mapa! (después acepto sugerencias sobre el mío). A mi me costó también subir el mapa a la web del programa, pero hemos logrado!
    Me gustaría que Virginia o Daniel expliquen un poquito que es eso de "embeber", estuve buscando información de cómo hacerlo y no encontré lo que quería. ¿Cómo se hace?. Plantee la misma interrogante en mi blog cuando colgué el enlace a la página de XMind, si se toman la molestia de pasar por allá y explicarlo, agradecería montones. Saludos para los tres!

    ResponderEliminar