lunes, 29 de agosto de 2011

El video de recopilación

Acá les dejo el video con la recopilación de trabajos de los compañeros (a quienes no pedí autorización para usarlos, excepto a Daniel). Espero que se encuentren en alguna de las imágenes o videos. En el sonido somos pocos, porque no pude bajar otros. Gracias a Daniel por permitirme usar su canción "Los ojos de Paula". La lectura del fragmento de "El amor en tiempos del cólera" vale la pena. La otra es una lectura de Eduardo Galeano (Celebración de la desconfianza). No pude bajar otros. Si de alguien no hay nada, discúlpenme.



14 comentarios:

  1. Excelente recopilación Mabel, gracias por poner mi canción!...mientras miraba las fotos se me piantaba un lagrimón al escuchar mi musica...quedo muy lindo! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, quedó muy bueno, con las variaciones de audio. La verdad es que la canción y todo el trabajo de recopilación que hiciste logró un video muy dinámico.
    Me encantó!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel:
    Comparto con Daniel y Martina las felicitaciones. Integraste audio, imagen, video y sentimientos.
    Un abrazo grande, Virginia G.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!Te felicito, gran trabajo para imitar.
    Mis saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones!Muy bueno y sí que te tomaste el tiempo de ver unos cuantos blogs. Muy bueno y como comenta Virginia no falta nada en el mismo.
    Saludos Mariana

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Aunque mi blog es uno de los que no aparece en el diario, igual aparece mi nombre nacido en mi jardin, en tu video!!
    Yo estoy armando mi video de recopilación y el tuyo me hizo pensar en la importancia del reconocimiento y publicación de nuestro trabajo. Cuan importante tener esto en cuenta a la hora de planificar nuestras clases.
    Saludos
    Lilián

    ResponderEliminar
  7. Hola Mabel, emocionante tu video! Comparto la opinión de los compañeros...pensar que pasó tanto en tan poco tiempo que es increíble! Un Beso!

    ResponderEliminar
  8. Aquí vemos un ejemplo de cómo comienza a percibirse la fuerza de la red... ¿no es cierto?

    ResponderEliminar
  9. Mabel, FELICITACIONES por tu hermoso trabajo!!! ¡Cuánto trabajo ver todos los blogs y seleccionar de cada uno lo que te interesaba para armar tu video! ¡Encontré a mi mascotita! ¡Gracias! Comparto la opinión de todos los compañeros! Nuevamente ¡FELICITACIONES!!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, me encantó!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo, creativo, atractivo, para mi novedoso en el que recoge como insumo los aportes de todos sus compañer@s. ¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu vídeo, el audio quedo bárbaro.
    Felicitaciones!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Excelente, te felicito, me encantó. Saludos

    ResponderEliminar